¡Navidad de impacto! Tips de cómo lucir increíble estas fiestas🤩🎉

Hola MIREL💗 VER! En este nuevo blog te voy a enseñar unos cuantos tips para que luzcas I N C R E I B L E  esta temporada de fiestas utilizando prendas en tendencia que puedes encontrar en tu tienda favorita MIREL Boutique.

¿Lista para elevar tu estilo? Comencemos!🤩

ESCOTES

Sabemos que hay muchos tipos de escotes, pero te voy a enseñar cuales te favorecerán más según tus facciones:

1.- Escote ¨Redondo¨

El escote redondo o cuello redondo, es ideal para las chicas de espalda angosta, si quieres crear la ilusión de tener una proporción más ancha este escote es excelente. Y visualmente hará que parezca que tienes un poco más de busto. 

Por el contrario si tienes espalda ancha o mucho busto te recomiendo usar con moderación estas prendas, ya que acentuarás mucho más estas facciones.

 

2.- Escote ¨V¨

Este escote es ideal para la mayoría de los cuerpos, porque aparte de que te hace lucir súper femenina, crea la ilusión de un cuello más largo y por lo tanto te hace lucir mucho más estilizada, a diferencia del escote redondo, este favorece muchísimo a las chicas con mucho busto, y aunque no tengas tanto busto es un clásico que nunca te fallará!

3.- Escote ¨Asimétrico¨ 

Este es mi favorito de todos, ¿Por qué? Es novedoso, lindo y trendy! Cuando lo veas te recomiendo que lo hagas tuyo sin dudar, ya que este escote favorece a las de espalda ancha al acortarla visualmente, y si tienes poco busto o un busto normal apuesta por esta prenda con olanes al frente, será un puntazo a tu outfit! Aportará volumen a tu busto automaticamente. 

 

VERTE MÁS ALTA

1.- Prendas superiores cortas

Las prendas superiores cortas harán que visualmente tus piernas se vean más largas y acortarán tu tronco superior. Las chamarras y blazers cortos logran este efecto muy bien!

 

2.- Prendas inferiores del mismo color

PIERNAS INFINITAS, esto logras con este tip, tomando de ejemplo el outfit de abajo, podemos ver que con el negro del pantalón y el negro de las botas logramos un efecto infinito, haciendo lucir nuestras piernas más largas de lo que podrían ser!

 ¿Ya sabes qué usarás estas fiestas?

¡Atrévete a usar nuevos estilos y verás cómo sorprendes a todos! 

Queremos que luzcas y te sientas hermosa en todo momento, esto es solo una guía de cómo elevar tu estilo pero recuerda: Olvida las reglas, si te gusta ¡úsalo!

¡Felices fiestas te desea MIREL💗 !

 

 

Blog por: Jacqueline Muñoz
@jacquelineemr