Los tonos pastel, la elección perfecta para este otoño

No son colores característicos del otoño, en esta temporada llegan con más fuerza que nunca. 

 


Los colores pastel son muy fáciles para combinar, tanto con las prendas como con el diferente tipo de piel de cada persona. Jeans, shorts, vestidos y complementos que le darán la mejor bienvenida a este otoño/invierno. Estos tonos pueden parecer excesivamente dulces para algunas mujeres, pero si alguien no quiere utilizar un coordinado de bloques de color del mismo tono, se pueden combinar con el color blanco y el negro, que será perfecto para crear diferentes looks.


Con falda, pantalón, camisa o camiseta. La prenda no es la protagonista en este tipo de tendencia. Lo esencial e imprescindible es su color. Colores celestes, naranjas, rosa 'bebé'… La sensibilidad que pueda demostrar a la hora de combinar esta gama será fundamental para obtener un buen resultado.


Esta moda es más característica de la primavera o el verano, pero algunos de los diseñadores más importantes, han apostado por lanzar algunos diseños para el otoño. Al fin y al cabo las modas se crean, Mirel Boutique tiene para ti una amplia variedad de modelos para ti .