Los pantalones de verano MÁS elegantes

Ser la mejor vestida del verano 2021 pasará por sumar estos modelos a tu colección. Palabra de las chicas más estilosas del mundo.

Los pantalones de colores vibrantes

Si las camisas más coloridas son las más tendencia, nos queda bien claro que necesitan unos pantalones que hagan match perfecto con su energía.

 

 

Los vaqueros azules de siempre

Los rectos, es decir, los más clásicos que llevan dentro de nuestro armario mil años y que este verano 2021 -así como muchas tendencias más que tuvieron su mejor momento en los noventas- se encuentran entre las preferidas de las que más saben de moda.

 

Los pantalones Riviera

Son blancos, son -en su mayoría- confeccionados en lino; son fluidos y de factura minimalista. Es decir, se trata de unos de los pantalones que perdurarán durante todo el verano y que combinarán con todos los tops, camisetas y camisas que tienes dentro del armario.

 

Los pantalones flare

O los yoga pants, como prefieras llamarlos. Esos que son ajustados hasta la pantorrilla y que se coronan con una pequeña campana que duplica lo favorecedores que son.

 

 

Los vaqueros anchos y claritos

Dicen que los pantalones del denim más claro son los más casuales de todos, pero amigas, cuando se acompañan de la silueta wide leg que lo peta este 2021 se trata de un combo sumamente irresistible y vestidor.

 

 

 

Los pantalones estampados

Son sin duda la tendencia estrella de este verano, que además propone combinarlos con otras prendas estampadas. Las danesas lo llevan practicando un tiempo y no solo funciona, sino que garantiza estilazo.

 

 

Los vaqueros negros

¿Vaqueros negros en verano? Claro que sí, amiga. Porque se trata de los pantalones que más fácil combinarlas con todo, de los que te salvarán de un apuro en cuestión de segundos y, sin lugar a dudas, de los que le darán mucho rollazo hasta a tus camisetas más básicas.

 

 

Los pantalones de vestir oversized con pinzas

Y lo recalcamos, con pinzas. Porque aunque nos encanta esa silueta amplia que nos da toda la comodidad del universo y que parece salida de las fotografías de tu mamá en los años ochenta, agregar esas pincitas a la cintura nos hará una silueta de envidia.

 

 

Los vaqueros flare

Es decir, los acampanados que son un poquito ajustados hasta las rodillas y que recuperemos desde los armarios 'dosmileros' pero que en su versión 2021 poseen un tiro alto que los hace mil veces más favorecedores y estilosos.