HOMBRERAS: Back to the 80's

Las hombreras en los 80 fueron el 'must' que se impuso en casi todas las prendas superiores, y ahora llegan con fuerza para hacerte lucir sofisticada y empoderada, pero sobre todo con mucho estilo ¿Comenzamos?

Ok #MIRELOVER, si quieres sentirte un poco más glamurosa, pero no sabes como adaptar este tipo de prenda a tu look de diario, te damos algunos consejos de cómo vestirlos idealmente:

OUTFIT 1

 

Aquí tenemos este outfit que nos encanta! Lo puedes usar de noche para una cena, irte de fiesta, o a beber algo con tus amigas, lo mejor es que este blazer con hombreras le da ese toque sofisticado que necesita el look para terminar de verse ESPECTACULAR! 

OUTFIT 2

Este body rosa de animal print al tener hombreras siempre te hará lucir más estilizada, es genial para combinarlo, en esta ocasión lo combinamos con una falda, pero al ser un body puedes usarlo con cualquier pantalón o falda y siempre se verá genial. 

OUTFIT 3

Vamos a ponernos más casuales, y es que las hombreras son tan versátiles que puedes encontrarlas en diferentes tipos de prendas y es que no hay manera de que no luzcas estupenda al usarlas.

OUTFIT 4

Ve que increible puedes lucir tan solo escogiendo las prendas adecuadas! Si le huyes a este tipo de aplique, te aconsejamos lo pienses dos veces, pues siempre hacen que tu figura se vea más estilizada.

 

Ahora que ya vimos cómo puedes sacarle partido a esta tendencia en nuestro día a día o para ocasiones especiales, no debes de olvidar que lo mejor de cualquier outfit siempre será tu actitud! Así que GO GIRL y rockea cualquier outfit que te pongas! 

 

 

Bien lo dice Coco Chanel: ¨La belleza comienza en el minuto en el que decides ser tu misma¨.

 

Blog por: Jacqueline MR