El ‘animal print’ continúa arrasando, pero este es el que estampado a tener en cuenta esta temporada

Después del reinado del leopardo y la tímida incursión de la vaca, la moda ha encontrado el punto medio que estábamos esperando en este animal print de tigre

 El animal prit es una religión estilística que cada vez más mujeres profesan y lo cierto es que no dejan de sumarse animales -o al menos estampados- a ese zoo urbano.  El último, un híbrido entre la cebra y el siempre aclamado leopardo que ha causado furor durante la última semana de la moda de Nueva York y que nos remite a las manchas felinas del tigre. Las rayas beige y negras se han dejado ver en abrigos, pantalones y, sobre todo, botas.

 
El nuevo print en cuestión atesora todas las bondades de su predecesor de manchas -tonos cálidos con telón de fondo y versatilidad-, pero añade un nuevo activo gracias a un dibujo que promete actualizar el animal print. Un hito no poco relevante, teniendo en cuenta que si bien el estampado animal es uno de los recursos estilísticos más recurridos, la nueva interpretación propone una vuelta de tuerca a los sospechosos habituales, a saber: serpiente, leopardo y cebra.
Las buenas noticias pasan porque tal y como hemos podido ver a pie de calle, su integración en el armario no puede ser más sencilla, pues todo apunta a que la premisa a seguir es básicamente que… bueno, que no hay premisa. Así, tal y como ocurre con el print de manchas, la nueva adaptación se funde igual de bien como núcleo estético en looks total black, que en estilismos en los que su uso supone un elemento más en la competición por el protagonismo. Tanto si optas por jugar con los colores que marca su gama cromática, como si decides salirte de la ruta establecida con colores más vivos y propios de la estación, una prenda de estampado de tigre puede convertirse en tu mejor aliada
Así que ya lo sabes, si esta temporada vas a invertir en un estampado que dé que hablar, no dejes de considerar el poderío del tigre.